Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sí se pudo!: Pangal Andrade levantó su hotel tras aluvión que lo afectó hace 4 meses

  • Por Mega.cl
¡Sí se pudo!: Pangal Andrade levantó su hotel tras aluvión que lo afectó hace 4 meses

El pasado 30 de enero de este año, un fuerte sistema frontal arrasó con el Cajón del Maipo, dejando casas y caminos llenos de barro y lodo.

Uno de los cientos de damnificados del sistema meteorológico fue el exchico reality Pangal Andrade. Quien pese a los intentos de desviar el cause del aluvión junto a sus familiares, tuvo que ver cómo su hotel familiar, "Casa Primal", que se encuentra inmerso en pleno corazón del sector, fue destruido por el violento aluvión que dejó por lo menos un metro de barro, piedras, palos, rocas, destruyendo todo a su paso.

El antes y después del aluvión

Antes y después del hotel de Pangal Andrade

La Reconstrucción Casa Primal

Pese al dolor y angustia de ver como su sector fue destruido por la fuerza de la naturaleza, Pangal no espero y al otro día que cesaron las copiosas lluvias, comenzó con toda su energía las labores de limpieza del lodge.

El kayakista ha estado durante estos cuatro meses mostrando cómo siguen las labores de reconstrucción de las piezas y los sectores comunes de la residencia con ayuda de su familia y voluntarios. En una publicación de Instagram muestra el antes del hotel, como quedó con el paso del aluvión y la reconstrucción de Casa Primal.

De a poco, han podido salir adelante gracias a la ayuda de toda su familia y amigos. Y así lo demostró en su última publicación en el feed de su Instagram, en la cual sale junto a su padre, Sergio Andrade, el creador del hotel, donde publicita que el 4 de junio Casa Primal abrirá sus puertas al público.

 

Minuto a minuto