Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se sumó a la moda!: Luis Mateucci sorprende anunciando su ingreso a Only Fans

  • Por Mega.cl
¡Se sumó a la moda!: Luis Mateucci sorprende anunciando su ingreso a Only Fans

Con una foto en la que aparece tal Guardian de la Bahía, mostrándose al desnudo, pero con una pequeña censura en sus partes íntimas, Luis Mateucci decidió aunciar a sus fanáticas y fanáticos de redes sociales que se decidió y se hizo una cuenta en Only Fans. 

"Los envidiosos dirán que lo hiciste por plata, otros por un like, los demás por ser noticia pero la realidad es que soy una puta máquina y puedo hacer lo que quiero... Si todavía no lo viste, no sé que estás esperando... Link en mi bio", fue el mensaje con el que invitó a sus seguidores a hacerse parte de su cuenta.

Es que el argentino se cansó del qué dirán y decidió mostrarse tal cual al mundo, sin pudores y qué mejor que ganando un poco de plata. Una noticia que dejó a sus fanáticas y fanáticos en llamas, quienes enseguida apoyaron a Mateucci en esta nueva iniciativa: "Vo dale pai, que el envidioso siempre hablarán", "Me encanta", "Tremendooooo mi perrooooo... el que puede puede", "Hermoso", "Mira tú", "Que cuerpazo!!", "lindoooo", "La mejor foto qe e visto jajajajjs", "Eso es libertad luis tu dale", "Que me saliste vivo luchito de reality a cantante y ahora onlyfans te apludo". 

¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto