Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cansó de las críticas: Kathy Contreras respondió con duro mensaje a quienes hablaron mal de su pareja

  • Por Mega.cl
Se cansó de las críticas: Kathy Contreras respondió con duro mensaje a quienes hablaron mal de su pareja

Ya queda muy poco para que Kathy Contreras de a luz a su primer hija, la cual llevará por nombre Selva. Una noticia que la tiene muy feliz a ella y a su pareja, el fotógrafo Eric Silva. Algo que han sabido demostrar a través de sus redes sociales, donde compartieron una reciente fotografía, en la que aparecen ambos muy románticos en blanco y negro.

"Cómplices", fue el mensaje que escribió la ex chica reality en la publicación, la cual se llevó varios comentarios, aunque no del todo positivos. Ya que muchos se dedicaron a criticar a la pareja de Kathy por el semblante que tenía en la fotografía, recibiendo mensajes como: "Ahí no hay nada de pasión ella quiere puro lucirse y el tiene cara de enojado", "Que caras de amargados y frustrados", "Tan mayor", "Que miedo", "Regia Katy... Él por qué siempre posa enojadoo?", "Que miedo la cara de él!!", "Linda foto, pero el tiene cara de malo, hombre amargado", "La cara de malo que miedo".

Críticas de las que se cansó la bailarina, quien decidió publicar una segunda imagen de esta sesión de fotos, para acallar a todos los que gratuitamente les enviaron malas vibras y comentarios negativos, escribiendo un duro y claro mensaje: "QUE ATREVIDOS! Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja! Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad. Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos HAMBRE de PARIR UNA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos".

¿Qué piensan de la actitud de Kathy? ¡Descubre las dos comentadas publicaciones de la exchica reality a continuación!

Minuto a minuto