Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Lo hizo otra vez! Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con nueva operación estética

  • Por Mega.cl
¡Lo hizo otra vez! Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con nueva operación estética

Ya lo había mencionado a través de sus historias de Instagram y ahora ya es una realidad. La exchica reality Oriana Marzoli, conocida en nuestro país por sus polémicas en programas como "¿Volverías con tu ex?", reveló en sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores que se sometió a una nueva operación estética. 

Y es que hace unas semanas, la modelo había compartido con sus seguidores su deseo de volver a aumentarse su busto, procedimiento que finalmente realizó estos días y que compartió a través de una serie de fotografías publicadas en sus historias de Instagram.

"Súper dolorida un día después de la operación" reveló Oriana con una fotografía de sí misma en la que sólo la vemos en medio de la oscuridad. La rubia, también comento que se encontraba bien: "Estoy bien chicos! Todo ha salido bien, pero es normal que no suba nada porque me duele y no tengo ganas de grabarme. Gracias por preguntar", añadió en la misma fotografía. 

Ya antes de la operación, Marzoli había publicado otra imagen de ella con la frase: "Día antes de la operación" y lo mismo realizó después del procedimiento médico revelando parte de su proceso post operatorio.

"Masaje drenante con Inés que es un amor y lo hace con todo el cuidado del mundo...", escribió finalmente para dar a conocer que se encuentra bien. 

Minuto a minuto