Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez compartió una romántica foto con quien sería su nueva polola

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez compartió una romántica foto con quien sería su nueva polola

¡El amor llegó a la vida de Joaquín Méndez! Y el animador de "La hora de jugar" no tiene reparos al mostrarlo en sus redes sociales. Porque el argentino que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram le reveló a sus fans que tiene polola nueva.

Es que hace un par de semanas, y para coincidir con el Día de la Madre, el exchico reality compartió en Instagram un foto de él abrazando a su nueva pareja, la que hasta el momento no se le conoce su identidad o detalles de su vida. 

En esa fotografía Joaquín tuvo tiernas palabras para su polola diciendo que, "Ella es una genia nos entendemos muy bien parece que hay mucha química". En sólo un par de horas la postal recibió miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios de felicitaciones por parte de los seguidores de Joaquín. 

Ahora, el animador volvió a compartir otra foto con su pareja, esta vez mostrándo sólo un poco su rostro el que estaba cubierta por una mascarilla facial. La imagen estaba acompañada de la frase: "Acá haciéndonos la pedicura", junto a un emoji de corazón, dejando en una incognita si realmente se trataba de su pareja o bien de alguien más. Aunque claramente sus seguidores aseguraron que se veían muy bien juntos y felices.   

Minuto a minuto