Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mila Correa se sincera con potente reflexión sobre el estado de su cáncer

  • Por Mega.cl
Mila Correa se sincera con potente reflexión sobre el estado de su cáncer

Fue en febrero pasado cuando la exchica reality, a quién conocimos en el programa "Amor a prueba", y bailarina Mila Correo dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba luchando contra un cáncer de mama. 

"Ya no tengo cejas, paso maquillaje en ellas, ya no tengo pestañas y me duelen demasiados los ojitos para todo, al despertar (parezco gatito recién nacido), al salir a la calle, lacrimean solos a cualquier hora del día", fue como partió una publicación de Instagram donde compartió su actual estado de salud.

La bailarina siguió con su mensaje donde además publicó una foto de sí misma. Su publicación continúa con, "A veces despierto tan hinchada que toda la ropa y zapatos molestan (no me entran), quiero andar prácticamente sin nada, pero el frio excesivo que siento me recuerda que no debo", se sinceró Mila. 

Sin embargo, su mensaje cambió completamente de tono luego de que Mila quisiera compartir un emotivo y potente mensaje sobre lo que siente en estos momentos: "lo único que tengo a decir en relación a todo este "cambio", es #Gracias! Gracias Diosito! por darme esta nueva oportunidad en la vida o mejor una nueva vida! Gracias por elegirme a mí y no a ninguna de las personas que amo. Me repito siempre: Soy Fuerte y sé que saldré de esta etapa Victoriosa", expresó emocionando a sus seguidores que inmediatamente llenaron su Instagram con decenas de mensajes de apoyo. 

"Te vez hermosa, no pierdes tu brillo"; "Hermosa mujer"; "todo saldrá bien te mando mucho mucho amor"; "Eres increíble! saldras de esta hermosa!!" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Finalmente, Mila terminó su mensaje refiriéndose a la pandemia por Coronavirus que afecta a nuestro país: "Deseo que esta Pandemia termine luego y termine con tanto sufrimiento. Mientras tanto es deber nuestro colocar todo de nuestra parte".

Minuto a minuto