"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje" comienza diciendo la exchica reality Kathy Contreras en un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, para celebrar el nacimiento de su primera hija con el fotógrafo Erich Muñoz.

La bailarina, recordada por su participación en programas como "Volverías con tu ex" se convirtió en madre esta semana, de una niña a quién llamó Selva Renata Paz.

Contreras compartió además en su Instagram, una foto con su pequeña hija en brazos y reveló que "Tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo".

Además agregó que, "Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz", en un mensaje que recibió más de 30 mil "Me gusta" y decenas de mensajes por parte de sus seguidores: "Mucha paz felicidad y amor Kathy junto a Sevita y papá", "Felicidades bella", "Que hermoso les deseo lo mejor".

Por otro lado, su pareja Erich Muñoz, también compartió una fotografía de la pequeña Selva a sólo hora de haber nacido: "Bienvenida Selvita Tu mamá @kathy_co11 lo hizo extraordinario!! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida", escribió el fotógrafo, quién además reveló en sus historias de Instagram que Kathy pasó por un proceso de parto de 21 horas.