Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación causó mensajes en el Instagram de Ingrid Aceitón a 4 meses tras la pérdida de su hija

  • Por Mega.cl
Preocupación causó mensajes en el Instagram de Ingrid Aceitón a 4 meses tras la pérdida de su hija

El pasado sábado 23 de enero de este año, la exchica reality, Ingrid Aceitón, reveló en su cuenta de Instagram, que sufrió la pérdida de su bebé a las 30 semanas de gestación, alrededor de 7 meses de embarazo. En esa oportunidad, la modelo escribió: “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida“.

Además afirmó que, “lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, expresó Aceitón, desactivandolos comentarios en la publicación.

Ese mismo día, la pareja de la modelo, Ignacio Jelvez, también escribió en Instagram un mensaje desgarrador, "no sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz, mi vida”.

Desde el hecho tan lamentable, Ingrid e Ignacio, han tratado de sobrellevar la pena y la angustia, compartiendo mensajes recordando el embarazo de la modelo y reflexiones en sus redes sociales. Pese a que en las últimas semanas la exchica reality se había mostrado más contenta, hace algunos días preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir desgarradores mensajes en sus stories.

Luego, en una segunda historia de Instagram, escribió: "¿Cómo volver a vivir normal? ¿Cómo seguir adelante? Ya no sé que hacer para estar bien, estoy cansada", palabras que preocuparon a sus seguidores quienes también le dieron palabras de aliento y apoyo para enfrentar este momento tan díficil que está pasando la modelo. 

Minuto a minuto