Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto y tratamiento estético en su rostro: "No duele porque ponen anestesia"

  • Por Mega.cl
Laura Prieto y tratamiento estético en su rostro: 'No duele porque ponen anestesia'

La conocida figura pública, exchica reality, Laura Prieto comentó en su cuenta de Instagram que ha realizado algunos retoques en su cuerpo. La modelo uruguaya abrió en la mencionada red social una dinámica de preguntas y respuestas, en donde permitió que le preguntarán cualquier cosa de su vida. 

Fue allí donde contó que intervino su nariz. "Me la perfilé con ácido hialurónico", escribió y agregó luego: "No es una cosa de: 'Qué placer'... Es un poco incómodo, pero no duele porque ponen anestesia. Además, es un segundo. Nada más". 

Además, en la misma red social se refirió al empoderamiento femenino con una sentida reflexión a días de haber comunicado el quiebre con su pareja diez años menor. 

"Con los años uno descubre que la mejor compañía eres tú, que si no estas bien contigo mismo nada anda bien... Porque si no te sabes querer a ti mismo, si no sabes lo que tú vales... ¿cómo vas a saber querer a los demás?", partió diciendo.

Agregando: "Antes me reía de este tipo de comentarios... pero con los años y un par de golpes en la vida fui madurando y aprendiendo sobre el amor propio y me di cuenta que hice tantas tonteras por no querer estar sola, sanar mis heridas, entenderme, perdonarme y curarme de a poco". 

"No hay mejor compañía que uno mismo a veces. Hoy siento que he madurado tanto y que mi relación con el mundo exterior es mucho mejor porque mi bases son sólidas...", puntualizó.

 

Minuto a minuto