Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El antes y después de Junior Playboy: Sorprende a sus seguidores con un cambio en su rostro

  • Por Mega.cl
El antes y después de Junior Playboy: Sorprende a sus seguidores con un cambio en su rostro

A través de sus redes sociales, el exchico reality conocido como Junior Playboy entregó detalles del procedimiento estético al que se sometió para cambiar su nariz.

De acuerdo a sus propias palabras, Junior Playboy se realizó una rinomodelación, un procedemiento sin cirugía y que busca corregir imperfecciones pequeñas. Según compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de $100 mil seguidores, Junior escribió: "cuando dicen: que la gente que se arregla es inseguro... yo miro y pienso que bien me queda la inseguridad, tratamientos de estética avanzada verse bien es sentirse bien pura buena vibra".

El exchico reality fue felicitado por sus seguidores quiénes notaron su cambio y le dejaron mensajes como "Qué bien te ves" o "Quedaste divino", aunque también recibió críticas quienes aseguraron que en realidad se veía igual que siempre.

Junior Playboy aprovechó otra publicación en Instagram para realizar una larga reflexión sobre quienes lo critican donde escribió: "Soy quien soy orgulloso de ser quien soy y si no te agrado solo no me sigas para que sigues perdiendo tu tiempo soy y seré una pieza única y legítima".

Minuto a minuto