Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve a la TV? Revelan el nuevo trabajo que tendrá Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
¿Vuelve a la TV? Revelan el nuevo trabajo que tendrá Gala Caldirola

Gala Caldirola vuelve a ser noticia y esta vez no por su situación sentimental, sino más bien porque según la periodista Cecilia Gutierrez, la exchica reality volvería a la pantalla nacional a un reconocido programa que se emite en horario prime.

La última vez que supimos de la modelo fue el 5 de mayo cuando anunció por su Instagram el quiebre de su matrimonio con el futbolista chileno Mauricio Isla. En esa oportunidad, la exchica reality afirmó en su post que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Recordemos que en el último programa que estuvo de forma más estable fue en el programa de baile de Canal 13, "Bailando por un Sueño". Dicho programa, que animaba Martín Cárcamo, fue cancelado producto de la crisis sanitaria que atravesaba nuestro país.

Ahora bien, todo indica que a la modelo la veremos más seguido en la pantalla pequeña. Así lo afirmó la periodista de espectáculo, Cecilia Gutierrez, en su cuenta de Instagram a través de una storie, donde se muestra una foto de la exchica reality y un mensaje que dice "y Gala también se viene el Discípulo del Chef".

Modelo

Minuto a minuto