Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rompió en llanto: El duro momento de Pascual Fernández tras la pérdida de su perrito Guero

  • Por Mega.cl
Rompió en llanto: El duro momento de Pascual Fernández tras la pérdida de su perrito Guero

"Siempre temí este momento y por más que me mentalice, para soportarlo, hoy es el día más doloroso de mi vida", comienza el mensaje que Pascual Fernández, el exchico reality español, compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, un emotivo mensaje para despedirse de su inseparable perrito Guero, quien lamentablemente falleció esta semana.

Guero fue su fiel acompañante en su paso por realities como "Volverías con tu ex" y donde se ganó el cariño del resto de los participantes y de seguro con los televidentes.

"Se fue mi hijo Guero, te vas y me dejas con el alma rota y el cielo lo sabe por eso llora conmigo, hemos vivido cosas maravillosas juntos, viajes, experiencias, risas, llantos, amores y desamores", continúa la emotiva despedida que quiso realizarle a través de redes sociales, donde además compartió una serie de videos donde lo vemos romper en llanto al hablar de Guero.

Con un extenso mensaje Pascual relató los buenos y malos momentos en los que estuvo acompañado de Guero y sólo quiso agradecer todo el cariño que sientió de parte de su mascota a quien finalmente le dice: "Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada... espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar".

¡Revisa el desgarrador mensaje de Pascual en el video y la triste publicación a continuación!

Minuto a minuto