Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Próximamente voy a poder compartir mi música en otros países": Los planes de Denise Rosenthal

  • Por Mega.cl
'Próximamente voy a poder compartir mi música en otros países': Los planes de Denise Rosenthal

Conversamos con la artista chilena Denise Rosenthal en una nueva entrevista de "Meet And Greet Mega". La intérprete de canciones como "El Amor no Duele" o "Demente" reveló cómo fue el proceso creativo de su álbum musical llamado "Todas Seremos Reinas", lanzado el pasado 27 de mayo.

"Quise inspirarme en un poema de Gabriela Mistral porque ella es una reina. No sólo es un referente femenino muy importante para nuestro país, sino que para mi familia y la historia de mi familia", dijo la artista sobre la elección del nombre del disco. En la conversación también se refirió a aquellos productores que durante su carrera le han cerrado las puertas. "Hubo muchas personas que no tuvieron ningún tino en decírmelo, pero básicamente me hicieron más fuerte", dijo en la conversación. 

Además, contó cuáles son las canciones del disco que provocan más emoción. "Yo hago rituales en mi cumpleaños. Voy haciendo mis metas de todo tipo, voy haciendo mis rituales y quemo mis papelitos. Y en ese cumpleaños estaba un poco melancólica, triste, cansada de toda esta exigencia y me escribí esta canción como regalo", dijo sobre "Flor De Azucena", una de las canciones que trae el disco. 

Sobre sus próximos proyectos advirtió lo siguiente: "Si todo sale bien, próximamente voy a poder compartir mi música en otros países. Tengo compromisos agendados con otras colaboraciones". 

Y, respondió el clásico Test Pandémico. Frase típica de tiempos de pandemia o talento oculto fue parte de lo que nos contó. 

REVISA LA CONVERSACIÓN COMPLETA AQUÍ.

Únete a nuestro nuevo canal de Twitch Mega y encuentra entrevistas musicales exclusivas. Se parte de nuestra comunidad de Twitch Mega twitch.tv/megatvoficial

 

Minuto a minuto