Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrevista exclusiva con Denise Rosenthal: Recordó una divertida anécdota con su mamá

  • Por Mega.cl
Entrevista exclusiva con Denise Rosenthal: Recordó una divertida anécdota con su mamá

Denise Rosenthal está celebrando su gran estreno musical. Ya que el pasado 27 de mayo lanzó su nuevo álbum llamado "Todas Seremos Reinas" y en "Meet And Greet Mega" nos contó detalles exclusivos sobre el significado de este trabajo y lo que hay tras sus canciones.

La intérprete de canciones como "El amor no duele" o "Tiene sabor" contestó nuestro Test Pandémico sobre sus gustos e intereses en este tiempo de pandemia. Nos contó por ejemplo, cuál es la canción que no para de escuchar, qué hace en sus momentos de ocio y una divertida anécdota que incluye a su mamá.

"He aprendido a cultivar mis tiempos de ocio. He disfrutado haciendo mosaicos, jardinear, ir al cerro, estar con mis bichos y animales". Y nos contó una divertida anécdota de sus dibujos junto a su madre. Recordemos que hace algún tiempo se viralizó un dibujo hecho por la artista que generó mucha gracia entre sus seguidores. 

Dale play al video para saber todos los detalles.

Únete a nuestro nuevo canal de Twitch Mega y encuentra entrevistas musicales exclusivas. Se parte de nuestra comunidad de Twitch Mega twitch.tv/megatvoficial

 

Minuto a minuto