Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernandes reveló el duro momento familiar por el que pasa

  • Por Mega.cl
Julia Fernandes reveló el duro momento familiar por el que pasa

La modelo brasilera Julia Fernandes a quién conocimos tras su paso por el reality "Doble tentación" no aguantó las lágrimas al revelar en una serie de videos en Instagram, el duro momento familiar por el que atraviesa y por el que deberá volver urgentemente a Brasil.

La exchica reality se sinceró sobre la delicada enfermedad que afecta a uno de sus tíos tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer. "Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes" señaló en su cuenta de Instagram, donde agregó: "Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes”.

En medio de las lágrimas Julia relató parte de lo que ha sido su vida con su tío: "yo fui criada por mi tío y mi abuelo, que son como mis papás para mí. Infelizmente yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer. Es un papá para mí, han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo", reveló Fernandes.

Julia también quiso comentar el actual estado de salud de su tío revelando que, “Terminó la quimioterapia, radiación y ahora se está recuperando, pero tiene cáncer en la cabeza. Estaré volviendo a Brasil porque necesito ver a mi familia y yo sé que ellos me necesitan". 

Minuto a minuto