Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Instagram Live! "Micapareu" y ListaTienda conversarán sobre la importancia de empoderarse para emprender

  • Por Mega.cl
¡Instagram Live! 'Micapareu' y ListaTienda conversarán sobre la importancia de empoderarse para emprender

Todas las semanas la vitrina de emprendedores ListaTienda by Mega invita a descubrir herramientas que permiten administrar y gestionar mejor un negocio, porque ante la contingencia nacional es fundamental encontrar nuevos canales de ventas y mejorar la presencia digital. 

Por lo anterior, este viernes 04 de junio a las 12:30 horas se realizará un nuevo Instagram Live desde la cuenta de @listatiendabymega que contará con la participación de María Isabel Pacareu, psicóloga fundadora de la primera escuela de autoestima online para mujeres. A partir de su experiencia, ella aportará con recomendaciones o tips para empoderarse a la hora de emprender y maximizar capacidades personales para convertirse en su propia jefa o jefe. 

El Instagram de María Isabel y su sitio web se mantienen al día con herramientas concretas para potenciar tu mejor versión, por lo mismo, bajo su experiencia, la experta conversará con nuestra comunidad de emprendedores sobre lo fundamental que se vuelve el conocimiento de sí mismo a la hora de aventurarse con un negocio. 

¡Conéctate y envía tus preguntas! Recuerda: este viernes 04 de junio a las 12:30 horas a través de @listatiendabymega 

 

Minuto a minuto