Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que simple se hace estar al lado tuyo": Joaquín Méndez presenta a su polola nueva en una íntima foto

  • Por Mega.cl
'Que simple se hace estar al lado tuyo': Joaquín Méndez presenta a su polola nueva en una íntima foto

"Que simple se hace estar al lado tuyo", esa es parte de la frase que el exchico reality Joaquín Méndez compartió con sus seguidores en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para declarar lo que siente por su nueva polola, quien por el momento ha permanecido en el anonimato.

Es que a pesar de que Joaquín ha compartido en redes sociales diferentes imágenes junto a su nueva pareja, a la misteriosa chica aún no se le conoce su rostro. Y es que en todas las fotos publicadas en Instagram, vemos la cara de la mujer completamente tapada. Una forma de mantener quizás su relación de forma más privada.  

Y la más reciente foto en ser publicada no fue la excepción. Ya que se puede ver a ambos abrazados, sin embargo, a ella no se le ve su rostro el que está tapado por su mano. Sin embargo, Joaquín tuvo románticas palabras para dedicarle a su polola. 

"Cuando todo fluye fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo", escribió el argentino en una publicación de Instagram que en sólo minutos alcanzó los 90 mil "Likes" y recibió comentarios de apoyo de parte de todos sus seguidores. 

Minuto a minuto