Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva responde tras funa por supuestamente no haber pagado un chaleco para su hijo

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva responde tras funa por supuestamente no haber pagado un chaleco para su hijo

Una funa en redes sociales, fue la que vivió la exchica reality Lisandra Silva, luego de ser acusada de no pagar un chaleco que mandó a hacer para su pequeño hijo Noah.

Así lo revelan medios nacionales, quienes aseguran que una pyme de ropa le envió la prenda que el hijo de Lisandra usó para su primer cumpleaños. Ellos, a través de sus redes sociales, aseguraron que la modelo demoró en hacer el pago. Sin embargo, Lisandra, aseguró que había un error en la cuenta, lo que impedía realizar la transferencia.

Debido a este reclamo que se hizo viral en redes sociales, la modelo cubano decidió publicar en Instagram un mensaje dedicado a quienes lo critican: "Para morirse de la risa mi gente!!!! No hay más NA’ !!!! Vivo tranquila y serena, no le debo nada a nadie al contrario, regalo!!!" escribió en un post donde la vemos junto a su pequeño hijo.

Luego agregó en su mensaje: "A ti que me lees, que Dios te bendiga y te guarde! Que todos tus sueños se realicen y que tu negocio prospere en abundancia! Que la vida te sonría, que tu pareja te ame! Y tus hijos estén siempre saludables! Que cunda el amor en tu vida y que camines siempre en la luz. A ti que me lees te bendigo en el nombre de Jesús!".

Minuto a minuto