Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo look? Aylén Milla luce un rostro diferente tras procedimiento estético

  • Por Mega.cl
¿Nuevo look? Aylén Milla luce un rostro diferente tras procedimiento estético

La modelo argentina Aylén Milla sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar el nuevo procedimiento estético al que se sometió para cambiar sus labios.

Según reveló a LUN, la exchica reality conocida por programas como "Volverías con tu ex", se sometió a un Lip Blush, que en sus palabras "se trata de una técnica para resaltar el tono natural de los labios".

Y aunque por el momento no ha mostrado el resultado al 100%, debido a que sus labios están inflamados, ya se puede ver la diferencia en el color de su boca.

"Me hice este procedimiento del Lip Blush el jueves, por está reciente e inflamado. Es una especie de lo que era antiguamente, porque ya quedó en el pasado el procedemiento, el delineador permanente de labios. Es algo que personalmente nunca me gustó (delineado) porque el resultado es falso y te suma años", explicó a LUN.

De acuerdo a Aylén la razón de por qué se sometió al procedimiento fue porque "Estaba viendo que en los labios mi tono natural estaba blanco, parecía labio muerto, como si estuviera en un clima frío y sin color. Me tenía que aplicar maquillaje y no quería hacerlo más".

¡Descubre cómo se ve con este nuevo look a continuación!

Minuto a minuto