Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal se despidió de Got Talent Chile y compartió las razones de su salida del programa

  • Por Mega.cl
Denise Rosenthal se despidió de Got Talent Chile y compartió las razones de su salida del programa

El viernes recién pasado fue el último capítulo de Got Talent Chile con Denise Rosenthal en el jurado, es que la cantante comunicó a sus compañeros y televidentes que tenía que abandonar el programa por temas laborales, puesto que en ese entonces estaba en pleno proceso de creación de su disco "Todas Seremos Reinas" recién estrenado el pasado 27 de mayo. 

"Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia se ha postergado un poquito”, dijo la intérprete en el programa, donde tuvo una emotiva despedida con Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco

“Si todo sale bien, en junio emprendo un viaje para mi música…", agregó. 

La despedida también se apoderó de los comentarios en redes sociales, donde muchos fanáticos de su talento le desearon éxito en sus nuevos caminos relacionados a la música y lamentaron no verla más en la pantalla de Mega. 

Karla Constant y María José Quintanilla, animadoras del espacio televisivo, también participaron de la despedida. Desde la dirección del pograma decidieron emitir un compilado de momentos de la participación de Rosenthal. 

 

Minuto a minuto