Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kathy Contreras celebra su cuerpo a días de haber sido madre: "A 8 días del parto bajé 9 kilos"

  • Por Mega.cl
Kathy Contreras celebra su cuerpo a días de haber sido madre: 'A 8 días del parto bajé 9 kilos'

A más de una semana de haberse convertido en madre por primera vez, la exchica reality y bailarina Kathy Contreras, no sólo está celebrando la maternidad, sino que además, está celebrando a su propio cuerpo y está feliz de compartirlo en redes sociales.

"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría. Subí 11 kilos y ahora a 8 días del parto bajé 9, y muchas me han preguntado qué hice", parte diciendo Kathy en un mensaje que compartió en su cuenta de Insgram, donde muestra alegremente el cambio en su cuerpo tras haber dado a luz a su hija Selva.

En una extensa reflexión Kathy explica cómo vivió su embarazo y los cambios físico como psicológicos por los que atravesó: "Una amiga que estudió #biodescodificacion me dijo que las mujeres quedaban generalmente con pancita después de parir por no soltar a bebé y la etapa de gestar (todo esto que les digo es a nivel del inconsciente, 99%). A mi me ocurrió que unos días antes de parir me sinceré conmigo misma y me di cuenta que sentía más confianza en mi cuidando de mi hija dentro mío que fuera, y lo más alentador en mi parto fué escuchar a una de las matronas decirme “Vamos Kathy SUELTA A SELVA” , era el momento de soltar mi etapa de #gestacion y atravesar a un nuevo ciclo".

Y no sólo de su cambio mental habla Kathy, ya que también aclara que: "Y bueno, la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mi y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento"

"Y por último, el ejercicio...Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites", termina su mensaje en Instagram sobre los grandes desafíos que ha experimentado durante todo su proceso a convertirse en madre.

Minuto a minuto