Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contrajo matrimonio en febrero: Vanessa Aguilera muestra su vida de casada en Francia

  • Por Mega.cl
Contrajo matrimonio en febrero: Vanessa Aguilera muestra su vida de casada en Francia

El 11 de febrero de este año, Vanessa Aguilera vivió uno de los momentos más felices de su vida. Es que la protagonista de 'BKN' contrajo matrimonio con su pareja Manuel Virgilio, con quien hizo noticia anteriormente por la notoria diferencia de edad de ambos. Sin embargo, esto no fue impedimiento para que ambos decidieran dar un nuevo paso en su relación, no solo casándose, sino que también haciendo una nueva vida en Francia, donde residen actualmente.

La noticia sobre su matrimonio la dio a conocer el 14 de febrero de este año, donde en entrevista con LUN, contó más detalles acerca de cómo fue la ceremonia, declarando que “pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa”, agregando que por razones del Covid, no pudo celebrarlo con su familia.

Tras este gran momento, Vanessa emprendió un nuevo viaje junto a su pareja, dejando México para irse a vivir a Francia, específicamente en la comuna de Vedène, en el sur de ese país. Lugar donde se la ve cada vez más feliz a través de sus redes sociales, donde la actriz y cantante comparte fotografías y momentos de su día a día: disfrutando de las bondades y bellezas de Francia y también viviendo una feliz vida de casada.

¡Descubre a continuación las mejores fotografías de Vanessa, tanto de su matrimonio, como disfrutando de su vida en Francia!

Minuto a minuto