Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva es criticada por vender velas de hasta $41 mil: Dicen que son de AliExpress

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva es criticada por vender velas de hasta $41 mil: Dicen que son de AliExpress

Lisandra Silva está nuevamente envuelta en una polémica por el alto costo de los productos que vende en su emprendimiento "Lis by Lis". Primero fue el precio de su perfume, el que según sus seguidores en redes sociales era muy caro tras alcanzar los $80 mil.

Ahora es el turno de una nueva polémica, que involucra a su colección de velas recién lanzadas, y que en palabras de la exchica reality son hechas por ella misma, además de ser veganas y biodegradables. Sin embargo, usuarios de la web. aseguran que sus velas, además de ser "caras", alcanzan precios de hasta $41 mil, no son hechas por ella, sino que las compra en el portal chino AliExpress a un precio mucho menor al cual las vende por Internet.

Ante esa acusación, Lisandra usó sus las historias de sus redes sociales para decir: "Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)".

Su argumento continúo con: "Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentable, el empaquetado de todas las cajas es de pymes chilenas... Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo", remató, aclarando así la nueva polémica.

Para seguir aclarando el tema de que es ella quién hace las velas, Lisandra aclara que: "quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo".

Minuto a minuto