Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos los cuerpos son válidos y hermosos": Camila Recabarren responde a quiénes la critican en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Todos los cuerpos son válidos y hermosos': Camila Recabarren responde a quiénes la critican en redes sociales

Sin duda Camila Recabarren es una de las chilenas con más seguidores en redes sociales, no por nada tiene más de 2 millones de followers sólo en Instagram, donde se asegura de entregar mensajes positivos sobre el amor propio y la autoaceptación. Y así lo dejó en claro en su más reciente publicación.

Y es que la ex Miss Chile, quiso entregar una gran reflexión sobre quienes la critican por mostrarse tal cual es, especialmente su lado más físico: "Me impacta a veces ver cómo gente se aterroriza y critica al ver cómo otrxs muestran sus cuerpos...sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo", escribió en redes sociales para acompañar a una imagen de sí misma fotografiada frente al espejo.

Camila continúa con su mensaje señalando que: "Nunca es tarde para comenzar a entender que el cuerpo es tu templo y si tú no lo cuidas nadie lo hará por ti. Procura tener más atención en tu alimentación y en tus emociones y sentimientos para nutrir conscientemente nuestra cuerpa con puras cosas buenas que alimenten sanamente y con amor nuestro interior".

Y quizo entregar un poderoso mensaje de amor propio y autocuidado y por eso mismo escribió: "Sin pudor y como mi cuerpo, todo los cuerpos son válidos y hermosos, acéptate y solo procura ser consciente de lo que le estás entregando, sin importar un ideal, sino que cuidar tu salud por tu bienestar".

Minuto a minuto