Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Silvina Varas aclara rumores sobre romance con Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
Silvina Varas aclara rumores sobre romance con Luis Mateucci

Hace unos días salió a la luz el rumor de que Silvina Varas, la exchica reality y a quien conocimos en programas como "Doble Tentación", habría tenido un "affair" con otro modelo de reality: Luis Mateucci. Sin embargo, la historia ya fue aclarada por uno de sus protagonistas. 

La noticia fue recogido por medios de farándula, luego de que la cuenta de Instagram "Experto en reality" publicará que Silvina y Luis se habían involucrado románticamente en la grabación del video musical de Luis para su canción "Curiosidad", clip protagonizado por Silvina y por Ignacio Lastra.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta de Instagram de "Experto en reality": "Luis y Silvina decidieron entrar mucho más en confianza, alejándose del grupo para estar en un ambiente más privado llegando a los besos y abrazos, que fueron tan pero tan intensos que terminaron sacándose pedazos mutuamente, coronando así aquel día".

Sin embargo, fue la misma Silvina quién desmintió la situación a través de su cuenta de Instagram. La modelo abrió en sus historias una caja de preguntas, donde un usuario de esta red social le escribió: "Es cierto lo que salió a la luz sobre Luis y tú?". Silvina automáticamente hace un gesto negativo con su dedo aclarando la situación.

Minuto a minuto