Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli no tuvo filtro al hablar de la ruptura de Gala e Isla: "Estaba claro que era interés"

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli no tuvo filtro al hablar de la ruptura de Gala e Isla: 'Estaba claro que era interés'

Oriana Marzoli lo hizo de nuevo. Es que hace algunos meses que la española utilizó su canal en Mtmad 'Algo pasa con Oriana' para hablar de su gran archienemiga Gala Caldirola, donde se refirió a su relación con Mauricio Isla, declarando que en esa relación solo existía el interés.

Por lo mismo y ahora que Gala anunció hace unas semanas su separación con el 'Huaso Isla', Oriana nuevamente fue increpada por sus fanáticos a través de esta misma plataforma, respecto a su opinión de esta ruptura y no tuvo pelos en la lengua para decir todo lo que sentía sin ningún filtro. 

"Estaba claro que era interés, por favor. Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento", comenzó diciendo la ex chica reality, quien a pesar de los años, parece que sigue sintiendo gran rencor por la española, o al menos declaraciones como estas lo dejan bien claro.

Y es que la cosa no quedó ahí, porque por si no fuera poco, Marzoli decidió arremeter nuevamente contra Gala, declarando que lo único que buscaba la española de Mauricio Isla era su billetera: "Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chicos que les gustaban antes”.

¿Qué te parecen sus declaraciones? ¡Descubre el comentado video que publicó Oriana en su canal AQUÍ!

 

Minuto a minuto