Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es inevitable no tener ese sustito": Camila Recabarren y las razones que la llevaron a dejar el país

  • Por Mega.cl
'Es inevitable no tener ese sustito': Camila Recabarren y las razones que la llevaron a dejar el país

Hace una semanas, Camila Recabarren sorprendía a sus fanáticos con la noticia de que dejaría el país para embarcarse en nuevos proyectos profesionales, de los cuales aún no revelaba en ese momento. Sin embargo, poco después la modelo aclaró que será parte de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' que se está grabando en Colombia. 

"Nuevo desafío: Portarme bien en 'MasterChef'. ¿Podré? Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas. Niña, por Dios, que solo sé pedir por delivery", fue como anunció en su momento sobre este nuevo desafío culinario al que se está embarcando. 

Y las cosas ya van marchando más rápido de lo que pensábamos, porque Recabarren ya se encuentra en Colombia, lugar donde ha compartido varias fotografías de su estadía en el hotel, como también sus nervios al enfrentar este nuevo proyecto.

Algo que manifestó en sus últimas publicaciones, donde escribió: "Es inevitable no tener ese sustito al experimentar cosas y experiencias nuevas, conocer gente, y poder confiar, sin miedo... es difícil... Pero no imposible... Ahí es cuando debo sacar el animal que tengo dentro, porque el miedo bloquea y no te permite avanzar...".

Añadiendo también que se está esforzando más que nunca para seguir avanzando y nunca detenerse, haciendo un juego de palabras con frases que hacen referencia al mundo culinario: "Imagínate todo esto en mi vida sazonado con muchaaaaaaa MAGIA y una pizca de suerte, sin quitarle mérito a la garra y perseverancia que he debido ponerle. Esforzarme a siempre querer avanzar y nunca detenerme".

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Camila? ¡Descubre las últimas publicaciones que ha compartido la modelo en sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto