Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la supuesta causa entre el quiebre de Pangal Andrade y Kel Calderon

  • Por Mega.cl
Revelan la supuesta causa entre el quiebre de Pangal Andrade y Kel Calderon

Sin duda la pareja compuesta por Pangal Andrade y Kel Calderon fue un emblema entre las parejas del espectáculo local. Y ambos llenaron las portadas de la farándula cuando terminaron hace un par de años, ya que nadie lo vio venir. Sin embargo, hace una semana comenzó a circular en redes sociales, así como en portales de espectáculos, la razón tras su quiebre.

Así al menos lo reveló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez quien a través de su cuenta de Instagram, habría dado a conocer la verdadera razón de por qué Pangal y Kel terminaron. 

En una ronda de preguntas en las historias de Instagram de Cecilia Gutiérrez, un usuario le preguntó directamente “¿Por qué terminaron Kel y Pangal?”. Inmediatamente, la animadora del canal Zona Latina respondió a la interrogante, señalando que en el quiebre hubo terceras personas involucradas y señaló: "Porque hubo una infidelidad".

Cabe señalar que por estos días tanto Kel como Pangal, se encuentran en relaciones con personas nuevas. Pangal por su parte, está pololeando con la modelo argentina Melina Noto, quien ha compartido imágenes de ambos en sus redes sociales.

Kel por otro lado, mantiene una relación con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba, quien hizo noticia hace unas semanas, cuando dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de Eliana de La Fuente, la abuelita de Kel. "Estoy muy agradecido de como apoyó a su nieta este último tiempo... y no se preocupe que yo cumplo mis promesas”, escribió.

Minuto a minuto