Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirán siendo amigas? Oriana Marzoli revela detalles de su relación actual con Aylén Milla

  • Por Mega.cl
¿Seguirán siendo amigas? Oriana Marzoli revela detalles de su relación actual con Aylén Milla

Desde su paso por 'Amor a Prueba', Oriana Marzoli y Aylén Milla entablaron una muy cercana amistad, donde parecía haber un gran vínculo que las unía. El mismo que las volvió a reunir, tanto en 'Volverías con tu Ex', como en 'Doble Tentación', donde ambas eran totalmente inseparables. 

Sin embargo y a cuatro años de haber participado en estos realities, estas dos grandes amigas se han distanciado, o al menos eso es lo que evidencian las redes sociales, donde no han subido fotos juntas hace mucho tiempo y donde tampoco hemos visto comentarios o saludos en sus respectivas publicaciones.

Por lo mismo, y luego de haber pronunciado duras palabras contra Gala tras su ruptura con Mauricio Isla a través de su canal en Mtmad 'Algo Pasa con Oriana', los fanáticos también aprovecharon de preguntarle por su amistad con Aylén Milla. “¿Llevas meses sin hablarte con Aylén?”, fue la pregunta que le hicieron a Marzoli en la oportunidad. Algo que enseguida aclaró, diciendo que ambas continuán siendo muy amigas hasta el día de hoy.

“No es cierto. De hecho, hablé hace nada con ella porque estamos hablando del tema de los labios (...) Le pregunté que cuando venía a España. Me dijo que a lo mejor venía en agosto. O sea, le he dicho que se venga con mis amigas y conmigo. O sea, por favor”, fueron las decalaraciones que entregó Oriana, acallando todos los rumores de una posible ruptura amistosa con la argentina.

¡Descubre el polémico video que publicó Oriana en su canal AQUÍ!

Minuto a minuto