Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho relató pelea con una mujer que la agredió en la vía pública: "Fue mi primera cachetada"

  • Por Mega.cl
Michelle Carvalho relató pelea con una mujer que la agredió en la vía pública: 'Fue mi primera cachetada'

La modelo y ex participante del reality "¿Volverías con tu Ex?, Michelle Carvalho, relató en su cuenta de Instagram una violenta situación que vivió el pasado jueves en plena calle.

"A mis 27 años nunca pensé en la vida que alguien me atacaría cobardemente en la vía pública ayer. Y nunca pensé que pegaría a una persona. Obviamente por legítima defensa", indicó la brasileña. 

Además, Carvalho reveló: "Les puedo decir que fue mi primera cachetada, muy bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez".

La influencer indicó que "obviamente hice la denuncia como corresponde, esperando que llamen de Fiscalía”.

La situación todavía es algo confusa, ya que Michelle no ha entregado demasiados detalles al repecto, pero en stories reveló que la persona con quien se enfrentó era una mujer que llevaba un perro de raza Rottweiler. 

"Si ustedes conocen gente o familiares que son agresivas, posesivas, bipolares, celópatas, etc. dentro de otras enfermedades mentales que hay, no duden en buscar ayuda médica para esa persona. Para que no se transformen en futuros sicópatas que salen agrediendo a uno en la calle", escribió. 

"Más encima la cretina andaba con un perro enorme y bien sabemos que son de carácter agresivo, que deberían andar con bozal y no lo llevaba puesto. Su intención era que el perro me atacara y no le resultó", concluyó la Michelle.

 

Minuto a minuto