Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se van viendo divinas": Oriana Marzoli luce su figura tras nueva intervención estética

  • Por Mega.cl
'Se van viendo divinas': Oriana Marzoli luce su figura tras nueva intervención estética

Hace una semanas, Oriana Marzoli les planteó a sus seguidores que tenía ganas de aumentarse aún más el busto, sometiéndose una nueva operación. A pesar de que no muchos se mostraron de acuerdo con esta decisión, a la venezolana poco le importó, ya que días después hizo realidad su sueño y se sometio esta nueva intervención.

Sin embargo, no habíamos podido apreciar cómo había quedado con su renovado busto, hasta ahora, que Marzoli decidió mostrar cómo está quedando, ya que aún, según explicó en su cuenta de Instagram, todavía no se deshincha del todo:"Ya me queda poco para decir que estoy recuperada de la operación! Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca) pero ya se van viendo divinas! El aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!! Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta…así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final!!", fue la explicación que le dio a sus fanáticos.

Junto a estas palabras subió la fotografía esperada por todos, donde con un vestido ajustado, se logra apreciar el gran aumento que se hizo en el busto. ¿Qué opinaron sus seguidores? Como era de esperarse, los comentarios estuvieron divididos. "La polioperada", "Diosa", "Puro plástico", "Magnífica", "Hija del bisturí", "No me gustan nada, lo siento", "Estás estupenda Ori", "Guapísima", "Que barbie", "Madre mía todas te envidian", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

¿Quieres ver cómo quedó?¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto