Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Empleo 3 días en hacerlas": Lisandra Silva respondió tras polémica por su emprendimiento de velas

  • Por Mega.cl
'Empleo 3 días en hacerlas': Lisandra Silva respondió tras polémica por su emprendimiento de velas

La exchica reality cubana, Lisandra Silva, desmintió a usuarios de redes sociales que aseguraban que las velas de su marca "Lis by Lis" eran compradas en AliExpress y no hechas por ella.

Ante esta polémica, que se suma a la del alto precio del perfume que lanzó recientemente, la modelo utilizó la cuenta oficial de su emprendimiento en Instagram para demostrar que efectivamente es la artesana detrás de las velas.

Asimismo, indicó que los insumos para fabricarlas ni siquiera los compra en China, sino que en diferentes partes del mundo. 

En un video con la canción "Be the One" de Dua Lipa, Silva muestra el proceso de desmolde de los distintos diseños de velas que ofrece e indicó que el texto: "¡Es un trabajo meticuloso y de muchas horas! Empleo 3 días en hacerlas, desmoldarlas y luego preparar los empaques para el envío".

Además, agregó: "Datos curiosos: Sabían que las velas de soja se desmoldan 24 horas después de haberlas vertido en los moldes. Tenemos que cuidar la temperatura y verterlas una a una con mucho cuidado a una temperatura específica, si le entra aire al molde pueden salir defectuosas". 

Minuto a minuto