Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pusieron dos placas de titanio": Fernando Godoy sufrió lesión en su hombro tras celebrar gol de Chile

  • Por Mega.cl
'Me pusieron dos placas de titanio': Fernando Godoy sufrió lesión en su hombro tras celebrar gol de Chile

El reconocido actor nacional, Fernando Godoy, fue operado recientemente en el hombro, luego de que una celebración por el empate de Chile contra Argentina terminara con el intérprete lesionado.

El pasado 3 de junio, Godoy esperaba el ansiado gol de La Roja, cuando Alexis logró traspasar el arco trasandino, el actor se subió a un scooter eléctrico e intentado realizar una pirueta, terminó en el suelo con un fuerte golpe en su brazo. 

El conductor de "Mi Barrio" dijo a LUN: Terminé aterrizando con todo el hombro. En síntesis, me saqué la mugre. Me toqué el hombro, miré a la Ornella (Dalbosco, su esposa) y le dije 'cag...'. Mi hombro estaba como bailando, fuera del lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor".

Sus ligamentos fueron severamente dañados, por lo que debía ser sometido a una operación. Sin embargo, hubo un incidente que pospuso la intervención. "No había pabellón para operarme, así que tuve que devolverme a la casa con todo el dolor. Me dieron analgésicos, pero igual pasé la peor noche de mi vida. Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado".

"No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno. Entiendo que además me pusieron dos placas de titanio, una arriba del hombro y otra por abajo y me pusieron extensores que cumplen el rol de los ligamentos que me corté".

A pesar de su lesión, el actor de todas formar estará presente el capítulo de "Mi Barrio" de este sábado. "El doctor me dio reposo relativo. O sea puedo moverme, caminar un poco, pero lo importante es mantener el brazo inmovilizado. Nada más que eso. Entonces me dio la opción de seguir haciendo las actividades o no, y la verdad es que a mí me encanta la actividad. Así que he estado en "Mi Barrio" con las condiciones que tengo. Me han cuidado mucho en el programa", confesó el actor sobre su trabajo. 

Minuto a minuto