Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasé la peor noche de mi vida": Fernando Godoy fue operado tras sufrir un accidente en un scooter

  • Por Mega.cl
'Pasé la peor noche de mi vida': Fernando Godoy fue operado tras sufrir un accidente en un scooter

Fernando Godoy apareció con un cabestrillo en su brazo este sábado en el más reciente capítulo de Mi Barrio. Es que el actor sufrió una dolorosa caída de un scooter que resultó con una lesión en su hombro por lo que debío ser operado. 

El hecho ocurrió el pasado 3 junio durante un partido de la selección chilena de fútbol. Todo comenzó tras un gol de Alexis Sánchez, y que terminó en una efusiva celebración del actor, quien se subió a un scooter eléctrico, intentó hacer una pirueta cayendo al suelo con un fuerte golpe en su brazo. 

El conductor de "Mi Barrio" señaló en una entrevista a LUN que: "Terminé aterrizando con todo el hombro. En síntesis, me saqué la mugre. Me toqué el hombro, miré a la Ornella (Dalbosco, su esposa) y le dije 'cag...'. Mi hombro estaba como bailando, fuera del lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor".

Sus ligamentos fueron severamente dañados, por lo que debía ser sometido a una operación. Sin embargo, hubo un incidente que pospuso la intervención. "No había pabellón para operarme, así que tuve que devolverme a la casa con todo el dolor. Me dieron analgésicos, pero igual pasé la peor noche de mi vida. Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado".

"No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno. Entiendo que además me pusieron dos placas de titanio, una arriba del hombro y otra por abajo y me pusieron extensores que cumplen el rol de los ligamentos que me corté".

A pesar de su lesión, el actor fue parte del más reciente capítulo de "Mi Barrio" del sábado. "El doctor me dio reposo relativo. O sea puedo moverme, caminar un poco, pero lo importante es mantener el brazo inmovilizado. Nada más que eso. Entonces me dio la opción de seguir haciendo las actividades o no, y la verdad es que a mí me encanta la actividad. Así que he estado en "Mi Barrio" con las condiciones que tengo. Me han cuidado mucho en el programa", confesó el actor sobre su trabajo. 

Minuto a minuto