Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raúl Peralta y Lisandra Silva se vacunaron: Fueron criticados por hacerlo en el grupo de los rezagados

  • Por Mega.cl
Raúl Peralta y Lisandra Silva se vacunaron: Fueron criticados por hacerlo en el grupo de los rezagados

El pasado viernes 11 de junio, Lisandra Silva y Raúl Peralta, se inocularon contra el Covid-19. La pareja que la rompe en Instagram, fue muy criticada por hacerlo en el grupo de los rezagados y no cuando les correspondía según el calendario del Ministerio de Salud.

La modelo, que cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, respondió a quienes se tomaron el tiempo de criticarla haciendo referencia a que no se inocularon antes "porque ambos presentaron complicaciones médicas".

Así lo explicó Lisandra Silva en su cuenta de Instagram, quien escribió "¿Saben hace cuánto no veo a mi familia? Más de dos años, expresó la exchica reality en una fotografía donde se muestra junto a su pareja mostrando el carnet de vacunación, además de un video exacto del momento en que recibe la vacuna contra el Covid-19.

"El no poder viajar, no poder trabajar y no poder vivir como antes me hace añorar lo que hacíamos en pasado. La única solución es que nos vacunemos todos con las dos dosis y poder avanzar. Me vacuné por mí, por mi familia y por todos nosotros", escribió la bailarina en dicha red social.

Además agregó que, "yo, cuando me tocaba, estaba enferma por lo que también tuve que esperar. Pero lo importante es que te puedes vacunar rezagado y eso termina la semana que viene".

Ante las masivas críticas por la tardanza en su fecha de vacunación, Silva explicó: "Raúl y yo hemos tenido problemas de salud, Raúl se puso la primera y luego estuvo ingresado, por lo que los doctores decidieron que esperara un poco para la segunda". Debido a esto, la modelo editó el pie de la fotografía que subió con su carnet de vacunación. "Voy a cambiar el CAPTION a ver si prende: Vacúnense no por ustedes ni por sus familias háganlo por el 18 de septiembre!

Minuto a minuto