Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué opina Camila Recabarren de la pareja de Joaquín? ¡La pantera reaccionó a su relación en redes sociales!

  • Por Mega.cl
¿Qué opina Camila Recabarren de la pareja de Joaquín? ¡La pantera reaccionó a su relación en redes sociales!

Hace varias semanas, Joaquín Méndez conmocionó a todos sus seguidores y seguidoras al presentar a su nueva novia en redes sociales. Si bien, aún no hemos podido conocer su cara totalmente porque el argentino ha querido reservar la intimidad de su pareja, sí hemos podido apreciar lo lindos y felices que se ven juntos.

Recordemos que desde su relación con Camila Recabarren, no se le había conocido ninguna pareja a Joaquín y las esperanzas de que volviera con la "pantera" aún seguía en los corazones de Joamila, hasta ahora. Por lo mismo, es que tras presentar a su nueva novia, los fanáticos estaban muy expectantes por la reacción de Recabarren, pero la espera ya terminó. Es que en la última fotografía que el argentino subió junto a su misteriosa polola, donde aparece ella con un gran unicornio y donde escribió: "Te gustan los UNICORNIOS? Es tan grande que no entra en la cama, es él o yo! Vendo unicornio alguien lo quiere????? Por q obvio me quedo con vos".

Una romántica postal que fue comentada por la mismísima Camila y que al parecer fue borrado después, pero que fue registrado por el sitio de AR13, que a juzgar por el mensaje que les dejó, está más que feliz porque su ex pareja y ahora amigo está tan feliz y encontró a alguien que le llene el corazón. ¿Qué fue lo que le escibió? Un simple mensaje lleno de emojis de corazones. Algo simple, pero que encantó a los seguidores de Joamila, quienes enseguida reaccionaron ante este mensaje de la modelo. 

¡Revisa el comentario de Camila y la comentada publicación a continuación!

 

AR13

 

Minuto a minuto