Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo un TikToker: Alejandro Arriagada se luce en la plataforma social junto a sus hijas

  • Por Mega.cl
Todo un TikToker: Alejandro Arriagada se luce en la plataforma social junto a sus hijas

¿Te acuerdas de Alejandro Arriagada? El ex chico Mekano ha estado alejado de las pantallas de televisión por largo tiempo, pero no así en redes sociales, donde últimamente se encuentra más vigente que nunca. Es que Alejandro decidó incursionar en TikTok, haciéndose viral por un video titulado #Nomediga, consiguiendo de esta forma 128 registros en la plataforma y más de 315 mil seguidores en su cuenta @alejandro.arriagada.

Según comentó en Lun, todo comenzó en el programa La Divina Comida, donde ocurrieron dinámicas muy divertidas con su nana Elbita, con quien tiene un relación muy cercana y juguetona. "Mucha gente me tiró buena onda y a raíz de eso empecé a subir videos con ella. Lo mío es el humor blanco, sin gorserías, tampoco hablo de política, temas sexuales o violencia. Es un contenido para la familia", explica.

Pero si bien sus videos comenzaron solo con la Elbita, de a poco ha ido incluyendo también a su círculo cercano, apareciendo también su conserje, su señora y sus dos hijas, Emilia (8) y Florencia (2). "Yo trato de incluír a mi círculo cercano, lo encuentro bonito, sobre todo en tiempos donde existe esta privación, que son las cuarentenas", cuenta sobre sus videos.

Registros que se han convertido en todo un panorama en esta pandemia, sobre todo para sus pequeñas, quienes disfrutan cada uno de estos divertidos videos. Según aclara el mismo Alejandro, "es un panorama ponernos a grabrar. Como papá lo fácil sería prenderles la tele para que se entretengan. Pero a mí me gusta generar cosas distintas. Por ejemplo, hay días que que nos dedicamos a grabar videos y estamos 2 o 3 horas grabando asuntos para TikTok, entonces se ha transformado en una actividad para nosotros en este tiempo tan dífícil. Ellas lo pasan regio".

¿Quieres ver alguno de estos divertidos videos? ¡Descúbrelos a continuación!

 

Minuto a minuto