Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Instagram Live! La creadora de Emprende en Tribu revelará las ventajas de emprender y empoderarse

  • Por Mega.cl
¡Instagram Live! La creadora de Emprende en Tribu revelará las ventajas de emprender y empoderarse

Todas las semanas la vitrina de emprendedores ListaTienda by Mega invita a descubrir herramientas que permiten administrar y gestionar mejor un negocio, porque ante la contingencia nacional es fundamental encontrar nuevos canales de ventas y mejorar la presencia digital. 

Por lo anterior, este jueves 17 de junio a las 21 horas se realizará un nuevo Instagram Live desde la cuenta de @listatiendabymega que contará con la participación de Mary Amigo, community manager y creadora de la Comunidad Emprende en Tribu, dedicada a apoyar a emprendedores para que sus marcas y redes sociales crezcan.

Mary mantiene activa su cuenta de Instagram con ideas de contenido digital, tips para potenciar las capacidades personales y entender que emprender empodera, además, información útil para organizar la vida de emprendedores y emprendedoras. Por esta razón es que la experta dará su visión sobre aventurarse con un negocio en medio de la pandemia y aclarará dudas respecto a cómo vivir haciendo lo que más te apasiona. 

¡Conéctate y envía tus preguntas! Recuerda: jueves 17 de junio a las 21:00 horas a través de @listatiendabymega 

Minuto a minuto