Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy chata de estar triste": Karen Bejarano relata la fuerte crisis de angustia por la que atravesó

  • Por Mega.cl
'Estoy chata de estar triste': Karen Bejarano relata la fuerte crisis de angustia por la que atravesó Instagram Karen Bejarano

La exchica Mekano, Karen Bejarano, a través de su cuenta de Instagram, les contó a su millón de seguidores que sufrió una fuerte crisis de angustia. Recordemos que hace algunas semanas atrás, Bejarano reveló que está viviendo meses complejos respecto de su salud mental. Tanto fueron estos problemas que la llevaron a estar durante varias semanas internada en un centro de salud, que la mantuvo alejada de las redes sociales.

Pero fue en sus historias de Instagram donde la cantante contó la angustiante experiencia que sufrió. "Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré, lloré, lloré, como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia", comenzó diciendo.

Para luego agregar que, "yo sigo en mi proceso de sanación, pero no había un motivo tan claro por el que dijera 'por esto es'. Entonces me empecé a cuestionar: '¿Por qué me pasa, por qué estoy así de mal?'". Sobre esto último, afirmó que "está pésimo que nos juzguen por cosas que pueden estar guardadas ahí hace años y nosotros no fuimos capaces de eliminarlas de ahí en ese momento", comentó la también conocida Karen Paola.

"Esta crisis de angustia fue súper dura conmigo porque yo decía que 'no me quiero sentir más así, le decía a Juan Pedro, su esposo, estoy chata de estar triste y no saber la razón real que está pasando, por qué'. Tanto cuestionamiento conmigo y uno termina peor", declaró la cantante.

Finalmente Karen Bejarano terminó entregando un consejo a sus seguidores, aseverando que "el autocuidado es un proceso de sanación y es fundamental que seamos empáticos con nosotros, porque siempre nos enseñan a ser empáticos con el resto, pero nadie nos enseña a ser empáticos con estas emociones que nos embargan". 

 

Minuto a minuto