Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrasa en Instagram: Remigio Remedy presentó a su hijo de 25 años y dicen que son iguales

  • Por Mega.cl
Arrasa en Instagram: Remigio Remedy presentó a su hijo de 25 años y dicen que son iguales

Remigio Remedy, el actor galán de los años 90 en las teleseries chilenas, hoy por hoy da protagonismo a Ricardo en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas".

Por estos días el actor ha dado que hablar ya que en una publicación, en su cuenta de Instagram donde acumula más de 40 mil seguidores, compartió una fotografía junto a su hijo Lorenzo de 25 años. 

Remigio publicó un emotivo mensaje en el pie de la foto. "Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente. Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar. Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado, y que, de una u otra forma, siempre lo estará", escribió el actor.

La publicación logró cientos de likes y decenas de comentarios, elogiando a Lorenzo por el parecido físico de su progenitor. "Qué mino, preséntelo", "muy guapo", "igualitos", "qué lindo un padre así", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Recuerda que puedes ver a Remigio Remedy como Ricardo en "Verdades Ocultas" de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas, por las pantallas de Mega.

Todos los episodios, los mejores momentos e, incluso, los avances de capítulos venideros, los puedes encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube.

Minuto a minuto