Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mejores 4 meses de todos mis años": Rocío Toscano celebra con una fotografía a sus mellizos

  • Por Mega.cl
'Los mejores 4 meses de todos mis años': Rocío Toscano celebra con una fotografía a sus mellizos

Rocío Toscano, la actriz de 27 años, se convirtió en madre de mellizos el pasado 14 de febrero en Estados Unidos. Desde allá ha compartido algunas fotografías de sus pequeños, enterneciendo a sus seguidores.

El domingo 13 de junio, a un día que Alma y Luca cumplieran 4 meses de vida, Rocío subió una galería de imágenes inéditas de los niños con una extensa dedicatoria sobre la maternidad en su cuenta de Instagram

"Mañana son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los mas desafiantes y agotadores. Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas", comenzó escribiendo la actriz.

"Los amo mis mellizos; mucho, demasiado, infinito, tanto, tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada", agregó.

Finalizó escribiendo, "lo estoy dando todo y daré más, por uds y por mí. Los amo los amo los amo". A los pocos minutos de publicado el post, logró cientos de likes y más de mil comentarios felicitando a la actriz por sus mellizos y el amor que le brinda día a día.

Algunos de los comentarios fueron: "Me encantó", "demasiado bellos", "son hermosos", "tiernos a morir", "los tres son iguales".

La actriz, nacida en Argentina, ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram y cada vez que comparte un post con sus bebés se llena de elogios. A continuación revisa el mensaje que dedicó Rocío Toscano a sus mellizos.

Minuto a minuto