Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un caballero": Fran Undurraga relata desconocido encuentro con Alexis Sánchez

  • Por Mega.cl
'Es un caballero': Fran Undurraga relata desconocido encuentro con Alexis Sánchez

Hace tiempo que el nombre de Francisca Undurraga no aparecía en la palestra o no era fuente de alguna nueva polémica, hasta este martes. Es que en una entrevista vía Live que la modelo protagonizó junto a Arturo Longton a través de las redes sociales de 'Juega en Línea' y también por su cuenta de Instagram, este martes en la noche, Undurraga relató un desconcido encuentro que tuvo con Alexis Sánchez hace un tiempo atrás.

“Es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano”, fue parte de lo que contó Undurraga sobre este encuentro, luego de que Longton le preguntara qué jugador de la roja elegiría para salir a tomarse un copete.

Una confesión donde la ex chica reality también aprovechó de contar un dato freak sobre el jugador: "Es muy chistoso, demasiado divertido…Somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak”.

Historia que finalizó, agregando que “al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático”.

¿Qué te parece? ¡Te invitamos a ver algunas de las últimas fotografías que Fran Undurraga ha subido a sus redes sociales a continuación!

 

 

Minuto a minuto