Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez responde a quienes lo critican por no mostrar el rostro de su polola en redes sociales

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez responde a quienes lo critican por no mostrar el rostro de su polola en redes sociales

Hace un mes, el exchico reality Joaquín Méndez presentó por primera vez en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, a su nuevo polola. El animador del programa "La hora de jugar" compartió con sus seguidores en la red social una fotografía abrazando a la joven, a quien no se le veía el rostro. 

En aquella oportunidad, Joaquín le dedicaba además tiernas palabras para expresar lo que sentía: "si ella es una genia nos entendemos muy bien parece que hay mucha química". Unos días más tarde, Joaquín compartía otra imagen junto a la muchacha a quién nuevamente no se le veía el rostro.

La situación de la misteriosa joven, empezó a llamar la atención de los seguidores de Joaquín, quienes comenzaron a preguntarse porque el animador no quería mostrar la cara de su polola. En una nueva fotografía publicada en Instagram, Méndez volvió a cubrir a su polola con un peluche de un unicornio.

Bajo ese contexto, fueron muchos quienes le preguntaron en Instagram: "¿Por qué no muestras a tu polola?". Joaquín quien se dio el tiempo de responder decenas de mensajes por parte de sus fans, también respondió a quienes le preguntaban repetidamente por qué no presentaba a la novia. 

El argentino dejó mensajes que iban desde "Para qué quieres que la presente", "Debería hacerlo?" e incluso aseguro que "Pronto" la mostraría. 

Revisa algunos de los comentarios que dejó Joaquín Méndez en Instagram 

 

 

 

Minuto a minuto