Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dos gotas de agua": Raúl Peralta sorprende con tierna foto junto a su hijo Noah

  • Por Mega.cl
'Dos gotas de agua': Raúl Peralta sorprende con tierna foto junto a su hijo Noah

Si bien, Lisandra Silva es la que chochea más con su hijo Noah en redes sociales, subiendo paso a paso cómo va creciendo el pequeño y mostrando el orgullo de ser madre, ahora fue el turno de Raúl Peralta. Es que el bailarín decidió subir una tierna foto junto al pequeño en un portabebé y mirando fijamente a la cámara a través de un espejo.

Pero esto no solo llamó la atención de los fanáticos por lo linda de la fotografía, sino que también por el gran parecido que hay entre ambos, el cual queda en evidencia cada vez que Lisandra y Raúl suben imágenes de Noah en redes sociales. Y es que a medida que crece el pequeño, más se parece a su padre.

"Como Dos gotas de agua", "Lindo Noah!", "Es tan precioso tu clon", "Que grande y bello está su bebé", "que está grande y lindo", "Lindo como el papá", "Cada día está creciendo Noah igual al papà", "Que lindos se ven", "Muero de amor", "Tan lindo que está tu hijo", "Que hermoso.. Que linda foto", "Son idénticos", fueron algunos de los comentarios que recibió Raúl en la publicación.

¿Tú qué crees? ¡Mira la comentada fotografía a continuación!

Minuto a minuto