Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A solo 21 días del parto! Kathy Contreras cuenta cómo logró bajar de peso tras su embarazo

  • Por Mega.cl
¡A solo 21 días del parto! Kathy Contreras cuenta cómo logró bajar de peso tras su embarazo

La ex participante del programa "Calle 7 ", Kathy Contreras, el pasado jueves 27 de mayo a través de su cuenta de Instagram, informaba a sus seguidores el nacimiento de su primera hija, "el día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió la bailarina al comienzo de la publicación el pasado , donde se muestra junto a su hija, Selva Renata Paz.

Desde ese entonces, han pasado tres semanas en donde se ha podido ver a Contreras muy contenta con el proceso de maternidad. Así lo ha demostrado compartiendo fotografías junto a su hija.

En una entrevista al diario "Las Últimas Notcias" (LUN), la bailarina afirmó, "cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después del parto, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos 2 kilos. Tras tener a mi hija me miré y ya estaba desinflada, con una pequeña guatita solamente", afirmó Kathy.

Pese a que su médico le indicó evitar realizar ejercicio hasta que su bebé cumpliera 40 días, Contreras contó los cuatro factores que le hicieron recuperar su peso a 21 días de ser madre.

En primer lugar dice estar "tranqui por la vida". Según afirma en LUN, "me centré en otros temas, por ejemplo en el amamantamiento de mi hija. Durante todo el embarazo hice un trabajo sicológico para aceptar y abrazar la etapa de vida que estoy viviendo".

El segundo factor que comentó Contreras es "adiós cena". "Ahora tomo la once a las 8 de la noche. Como queso sin lactosa y pan ciabatta". Además, la bailarina afirma que la herencia fue fundamental para regresar a su peso ya que comentó que su madre la tuvo con apenas 21 años de edad. "Ella subió 23 kilos, pero los bajó muy rápido también".

El cuarto, y último punto, es que estar "regaloneada" por su pareja, Erich. "Se preocupa de mí. Cocina todo el tiempo cosas sanas como quinoa, acelgas, salmón, hamburgesas, huevo. Además, me escucha, me dice todo el tiempo que estoy bonita, me saca fotografías y me apoya mucho con el bebé, afirma Kathy.

Minuto a minuto