Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muchas gracias por sus oraciones": Hermano de Mila Correa anuncia que la modelo está bien y estable

  • Por Mega.cl
'Muchas gracias por sus oraciones': Hermano de Mila Correa anuncia que la modelo está bien y estable

Hace unos días, una publicación de la exchica reality Mila Correa preocupó de sobremanera a sus seguidores, luego de que en un sentido mensaje anunciara que pese a todos sus cuidados, había contraído Covid-19, lo que la obligó a ser ingresada a urgencias. Una situación muy difícil, tomando en cuenta que la brasileña actualmente está bajo quimioterapia, luchando contra un agresivo cáncer que la afecta hace ya varios meses.

Por lo mismo, y ante la preocupación de los fanáticos y conocidos, su hermano decidió publicar en la cuenta de Instagram de Mila, un mensaje esperanzador, donde informó que su hermana está mucho mejor y que los médicos lograron estabilizar las dos enfermedades que la aquejan. Una instancia donde también aprovechó de darle las gracias a todos quienes han dedicado sus oraciones y buenos deseos para Mila. 

"Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien. Muchas gracias por todas sus oraciones e infinitas gracias a todos los profesionales de la Salud", fueron las palabras de esperanza y agradecimientos que compartió el hermano de Mila Correa a través de redes sociales.

¡Descubre la comentada publicación a continuación y envíale tus buenos deseos a Mila para que se recupere pronto!

 

Minuto a minuto