Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano envía mensaje a los "papitos corazón" y es aplaudida por usuarias apoyándola

  • Por Mega.cl
Rocío Toscano envía mensaje a los 'papitos corazón' y es aplaudida por usuarias apoyándola

La actriz, Rocío Toscano, se convirtió en madre de mellizos hace cuatro meses en Estado Unidos. Bajo el contexto de la celebración del día del padre, Toscano, subió una fotografía en su cuenta de Instagram entregando un mensaje a todos los "papitos corazón" y que sacó aplauso por parte de sus seguidores.

El post de Instagram, que tenía por objetivo realizar un homenaje a las mujeres que cumplen labores de mamá y papá a la misma vez, consistió en una particular secuencia de fotos en la que escribió una reflexión muy comentada en la red social.

En la primera imagen, Rocío aparece con sus bebés en brazos, los pequeños Alma y Luca. La actriz, se colocó un bigote falso y escribió:  "Cuando eres mamá y papá al mismo tiempo". Aguante a todas las que nos llevamos la doble pega, agotador pero reconfortante por dos. Somos súper fuertes y valientes, todo lo que nuestros bebés necesitan".

Además, la actriz envío un mensaje a todos aquellos padres que no se hacen responsables de sus hijos. "A los papitos corazones que se llenan la boca y se sacan fotos pa las redes o los que no preguntan cómo están sus hijos ni que necesitan", manifestó.

En este sentido, criticó que los padres vean a sus hijos solo los fines de semana y llamó a exigir una tuición compartida de la crianza de los niños.

En pocas horas el post se llenó de comentarios de usuarias que le dejaron palabras de apoyo"Me encanta tu actitud", "Linda y empoderada", "Toda la razón", "Admirable", son algunos de los que se leen.

A continuación revisa el post de Instagram que publicó la actriz. 

Minuto a minuto