Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje con el que Gala Caldirola saludó a Mauricio Isla por el día del Padre

  • Por Mega.cl
El emotivo mensaje con el que Gala Caldirola saludó a Mauricio Isla por el día del Padre

No hay duda de que las redes sociales fueron un buen lugar para enviar cariñosos saludos por el Día del Padre. Y así lo hizo, la modelo española Gala Caldirola, quien usó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su ex pareja y padre de su hija Luz Elif, el futbolista chileno Mauricio Isla.

Y es que a pesar de que ya no están juntos, la exchica reality ha dejado en claro que ella y Mauricio mantienen una excelente relación como padres. Recordemos que cuando anunciaron su separación a inicios de mayo, Caldirola señaló en Instagram que: "Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien"

Por esa misma razón, Gala aprovechó la celebración del Día del Padre para enviarle a Isla un emotivo mensaje, donde agradecía su labor como papá: "La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré ese reconocimiento siempre porque te lo mereces".

La publicación donde vemos una imagen de Mauricio junto a Luz en medio de la playa, continúa con señalando que, "Tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte! Feliz día del padre".

Minuto a minuto