Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amo mi cuerpo en todas sus etapas": Melina Figueroa sorprende con cambio físico a 10 meses de dar a a luz

  • Por Mega.cl
'Amo mi cuerpo en todas sus etapas': Melina Figueroa sorprende con cambio físico a 10 meses de dar a a luz

Melina Figueroa hace rato que dejó los realities y la televisión atrás. Es que la argentina decidió sentar cabeza y formar una linda familia junto a su esposo, el productor mexicano Emiliano Castro, con quien tiene dos hijos en común: Ian y Jazmín. Embarazos que la hicieron la mujer más feliz de todas, pero que también significaron un gran cambio en su cuerpo, el cual siempre se ha encargado de cuidar a base de ejercicios y alimentación saludable.

Y esta vez no fue la excepción, y es que a 10 meses de dar a luz a su segunda hija Jazmín, Melina recuperó su figura y hoy luce más regia y feliz que nunca. Fue en una publicación donde la ex 'Doble Tentación' dio a conocer los cambios que ha tenido su cuerpo en estos 10 meses con una serie de fotografías y un antes y después donde se logran ver sus grandes cambios. "Mis 10 meses post-parto, desliza para ver toda mi montaña rusa de cambios con mi cuerpo, tmb hay un cambio constante con mi ser, y pensamientos pero eso si, no se puede ver por foto. Tampoco se puede ver todo lo que me ha tocado vivir en un lapso de 1 año", comenzó el mensaje con el que acompañó estas fotos. 

Un texto donde también agregó que este año no ha sido nada fácil para ella, ya que hace unas semanas debió someterse a una operación, ya que le encontraron un quiste que estaba infectado, pasando la infección a otros órganos y afectando sus riñones. "En la foto siguiente verán mi cambio de abril ahora, y tampoco se ve lo que emocionalmente estaba viviendo en Abril, pero efectivamente se ve el reflejo de eso en mi cuerpo, enfrentando varias enfermedades, tomando hasta 8 antibióticos, una operación, y mil procesos emocionales. Cuando una no está bien por dentro, se refleja por fuera, la ansiedad, la tristeza, la depresión, repercute en nuestro exterior", contó en la missma publicación.

Agregando que el ejercicio y la alimentación saludable han sido fundamentales para amarse y cuidarse: "Encontré hace más de 10 años en el ejercicio y la alimentación saludable una forma de amarme, de cuidarme, de decirme a mi misma tú puedes, cuídate, ámate, y no me refiero a tener bonito cuerpo o ser fit, me refiero a tomar cada día mejores decisiones".

Reflexión que finalizó señalando que si bien a ella le han ayudado estas cosas, cada quien sabe qué es lo mejor para su cuerpo y cuál es la forma de amarse a sí mismo: "Yo he adoptado un estilo de vida por que me hace bien, me hace feliz, y es mi decisión personal, y amo mi cuerpo en todas sus etapas, embarazada, post-parto, con kilos de más, con kilos de menos, fit, no fit, en fin es mi cuerpo, y es mi templo. También pienso en que si todas las cosas difíciles que me han tocado vivir, me hubieran pasado sin un estilo de vida saludable, probablemente ahora estuviera internada en el hospital y mi historia fuese diferente". 

¿Quieres ver los cambios físicos que ha sufrido Melina en estos 10 meses? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto