Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmaron su embarazo con una emotiva imagen

  • Por Mega.cl
Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmaron su embarazo con una emotiva imagen

Lo que hace algunas semanas era un fuerte rumor se convirtió en realidad. Claro, porque Josefina Fiebelkorn y Jorge Arechetala pareja que trabaja en la exitosa teleserie de Mega "Edificio Corona" que se encuentra en su recta final, confirmaron que están esperando a su primer bebé.

La pareja que lleva 10 años de relación, anunciaron la noticia de una forma muy particular en sus redes sociales. Además, en la teleserie Edificio Corona el personaje de Josefina, Soledad, anunció hace pocas semanas que está embarazada. La realidad superó a la ficción.

¿Cómo fue la noticia?

La gran noticia fue a través de un post en la cuenta de Instagram de la actriz, donde se ve al actor sonriendo y en la cual Josefina escribió: "Feliz Día Del Padre, Te amo". A los pocos minutos la publicación se llenó de miles de "likes", comentarios de sus seguidores y compañeros de trabajo deseándoles todo el éxito en la nueva etapa que tendrán que afrontar en su vidas. 

"Feliz día Jorge", "Qué linda noticias", "Muero de amor", son algunos de los comentarios que se leen en el post. Mientras que Josefina respondió: "Gracias por todos los mensajitos. Los leo y los siento".

Por su parte el actor escribió: "Gracias amor mío".

Cabe destacar que ambos participan en la producción ambientada en la pandemia, ella como Soledad, la mamá de Pipe (Simón Beltrán) y exesposa de Pablo (Nicolás Oyarzún), mientras que él da vida a Tomás, un nuevo vecino que llega a vivir al edificio.

Revisa acá la publicación.

Minuto a minuto